auto

Perdió el control de su auto y volcó sobre Ruta 2

Un hombre de 27 años perdió el control del auto, despistó y volcó sobre la banquina de la Ruta 2, cerca de Los Conquistadores

Sábado 07 de Noviembre de 2020

Un hombre de 27 años perdió el control del auto, despistó y volcó sobre la banquina de la Ruta 2. El accidente ocurrió cerca de Los Conquistadores, producto del impacto el conductor debió ser trasladado al hospital. Un accidente de tránsito ocurrió este sábado en la intersección de la ruta 2 con la ruta 127.

Según indicaron fuentes policiales indicaron que el conductor del automóvil Ford Ka, un hombre de 27 años, empleado rural, cuando se dirigía desde Los Conquistadores, hacia su lugar de trabajo, en a la altura de curva frente a estancia La Fortuna (12 km de rotonda de Conquistadores) perdió el control de su automóvil y terminó volcando.

Se dio intervención a personal de salud de Los Conquistadores quienes trasladaron al conductor al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí para la realización de placas.

accidente ford ka.jpg
Perdió el control de su auto y volcó sobre Ruta 2

Perdió el control de su auto y volcó sobre Ruta 2

Accidente en ruta 12

Un camión de la empresa Frigosur volcó la madrugada de este sábado en la Ruta 12, en cercanías a La Picada, y su conductor quedó atrapado.

Se requirió de la colaboración de la Policía y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná para lograr rescatar al muchacho de 31 años, que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín y cuyas lesiones todavía se desconocen.

Según indicaron a UNO fuentes policiales, el siniestro vial se registró alrededor de las 5:40 en el kilómetro 26 de la Ruta Nacional N° 12, donde por causas a establecer, un camión marca Ford, modelo 1722 perteneciente a la empresa Frigosur, con equipo de frío pero sin carga, volcó y quedó sobre la banquina. Al lugar acudió personal de la Comisaría de La Picada, desde donde se informó que además del conductor atrapado había otra persona en el lugar del hecho: "el acompañante del rodado, de 38 años de edad, se encuentra fuera de peligro, con lesiones leves".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario