Santa Elena

Penoso: encontraron ahogada a la nena en el río Paraná

La Prefectura localizó el cuerpo de la menor de nueve años que ayer había desaparecido de la superficie, frente a la playa de la ciudad

Sábado 19 de Diciembre de 2020

A las 13 de este sábado se produjo la peor noticia para los familiares de una nena de nueve años, que desde ayer era intensamente buscada en el río Paraná, frente a Santa Elena.

Desde la Jefatura de Policía de La Paz, se confirmó a UNO, que encontraron el cuerpo de la nena a unos 2500 metros aguas abajo de Santa Elena.

Una moto de agua de Prefectura divisó y cuerpo y se verificó que se trataba de la criatura, que ayer a la tarde había desaparecido de la superficie, en el balneario de la localidad del departamento La Paz.

santa elena.jpg
El peor final. La nena fue localizada muy cerca de la playa en Santa Elena.

El peor final. La nena fue localizada muy cerca de la playa en Santa Elena.

Se había notificado, que ayer comenzó el operativo para localizar a Geraldine Bejarano, quien lamentablemente fue localizada sin vida, y con sigo de haber perecido ahogada.

La niña fue hallado en el río Paraná, en la zona costera de la estancia El Maná Puerto Buey, lindero a la ciudad. Ahora se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para que se practique la autopsia que confirme cómo se produjo el deceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario