Incendios
Martes 20 de Noviembre de 2018

Peligrosos incendios con una persona quemada y una casa destruida

Un hombre se encontraba quemando pasto y al arrojar nafta, lo envolvieron las llamas. En Parera, por un cortocircuito, se destruyó por completo una vivienda.

En la tarde de este martes se registraron dos intervenciones policiales y con bomberos zapadores a causa de incendios que se denunciaron en un predio del barrio Humito y en una vivienda de Parera. El saldo: una persona internada con quemaduras importantes, y una finca destruida por las llamas.

Quemando pasto

El primer incidente ocurrió cerca de las 19 de este martes. Al hospital San Martín ingresó muy afectado un hombre de 43 años, quien debió ser trasladado luego de que intentara quemar pasto en un predio cercano a su casa del barrio Humito.

Pudo explicar que se encontraba desmalezando con la aplicación de fuego, y al tratar de avivar las llamas con nafta, provocó una llamarada que lo envolvió y lesionó de consideración.

En el San Martín se estableció que las quemaduras lo habían afectado en el rostro, la cervical y ambos brazos. Por lo que quedó internado en observación en la Guardia.

Chispazos

Por otra parte, a las 20 se alertó a bomberos zapadores por un foco ígneo en una pequeña vivienda ubicada en la zona de Estación Parera.

Una vecina informó que en la casa ubicada al costado de la vía, perteneciente a un hombre de Rosario que se dedica a reciclar residuos, se había declarado un voraz incendio.

Al llegar la dotación, se logró sofocar el fuego, pero a costa de que no quedara casi nada en pie.

Por el aporte de otra vecina, se conoció que le proporciona luz, y que de un cable se produjeron varios chispazos que originaron el incendio.

Comentarios