Secciones
pelea

Pelea: se agarraron a piñas y rompieron una vidriera

Dos hombres se tomaron a golpes de puño en pleno microcentro de Paraná. Durante la pelea cayeron contra la vidriera de una panadería y rompieron el vidrio.

Viernes 23 de Julio de 2021

Dos jóvenes hombres de 21 y 26 años protagonizaron una escena pugilística en la noche de este jueves en el microcentro de Paraná, con triste final para la vidriera de una conocida panadería de calle Urquiza entre Pellegrini y Peatonal. Por la pelea los luchadores cayeron contra el vidrio, con tal violencia que lo destrozaron.

Hacia las 21:30 de este jueves un joven de 21 años salió de su casa en calle Urquiza y se le acercó otro hombre. Aparentemente tienen problemas de vieja data y el sujeto que estaba en la vereda comenzó a insultarlo. Luego de un breve intercambio, de los dichos pasaron a los hechos y se tomaron a golpes de puño en plena calle.

En el fragor de la riña ambos impactaron sobre la vidriera del local de la panadería y cafetería Facturity, cuyo vidrio se rompió por la fuerza del choque. El accidente provocó, además de los daños al local, una lesión en la espalda del segundo peleador, de 26 años de edad.

La Policía intervino ante el alboroto y, luego de separarlos y reducirlos, trasladó al hombre de 26 años de edad -el que habría empezado la pelea- hacia la División Antecedentes Personales, donde se lo identificó y luego quedó en libertad. Ambos quedaron supeditados a la causa de Daños.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario