Secciones
Los hermanos Abasto

Pelea en la cárcel con dos lesionados

Una gresca generalizada se registró en el pabellón I de unidad de Paraná. Por el incidente hubo dos internados

Lunes 21 de Octubre de 2019

Personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal I de Paraná tuvo que extremar las medidas de seguridad en el pabellón 1, donde hubo una pelea generalizada que terminó con dos presos condenados derivados al hospital San Martín.

Se informó a UNO que el incidente ocurrió pasada las 18 en uno de los pabellones más grandes de la cárcel. La población alcanza los 50, y se conoció que en los últimos días hubo varios altercados entre los hermanos Abasto y gran parte del pabellón que se resistían a ciertas imposiciones de los condenados.

El malestar creció, y en la tarde se produjo un enfrentamiento entre los hermanos Ariel Alexander Abasto de 22 años, y Gustavo Abasto de 24 con gran parte del pabellón.

Los hermanos fueron reducidos a golpes, patadas y con palos fueron golpeados, hasta que ingresó personal penitenciario que intentó pacificar el sector.

En la refriega fueron rescatados de la brutal paliza los hermanos Abasto, en tanto que hubo un par de lesionados menores que quedaron dentro del pabellón.

Los Abasto fueron trasladados de urgencia con una fuerte custodia hacia el hospital San Martín. Allí se los asistió por los cortes, magullones y posibles fracturas, pero alertaron que no iban a realizar denuncias contra nadie.

A priori, las lesiones de consideración no habían afectado zonas vitales, por lo que luego de ser suturados y asistidos con distintos estudios, podrían quedar en observación por algunas horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario