Secciones
paranaenses

Paranaenses cayeron con su camioneta al río

Dos paranaenses cayeron con su camioneta al agua este jueves al tomar un camino vecinal. Salieron ilesos y el vehículo fue retirado por bomberos y baqueanos.

Viernes 25 de Junio de 2021

Dos paranaenses mayores de edad viajaban este jueves por la mañana por el departamento Islas cuando cayeron al río Paranacito con la camioneta en la que se trasladaban. Los dos ocupantes de la Ford Rancher salieron por sus propios medios del agua y sin lesiones. Luego el vehículo fue retirada con auxilio de gente del lugar.

Camioneta hundida 3.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves en el camino vecinal que une Médanos con Ibicuy. El vehículo había quedado sumergido en el río. Pasadas las 9 se inició el operativo de rescate de la Ranger, con un tractor de la Junta de Gobierno de Médanos, la canoa de un vecino y personal de Bomberos. Una vez en la superficie, la camioneta fue trasladada hasta la Villa Paranacito.

Bomberos Gaucho Ceibas.jpg

Los paranaenses iban hasta Ibicuy e ingresaban por el camino de tierra que une Médanos con esa ciudad al momento del accidente.

Camioneta Hundida Ceibas.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario