Paraná: una conductora chocó contra un árbol y un garaje
Una conductora chocó contra un árbol y un garaje en Paraná. El accidente ocurrió esta mañana en calle Feliciano y Presidente Perón.

Viernes 01 de Diciembre de 2023

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en la intersección de las calles Presidente Perón y Feliciano, en Paraná, cuando una conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol y la puerta de un garaje.

Según informó la policía a UNO, el hecho ocurrió alrededor de las 06.25, cuando la mujer de 41 años circulaba en un Renault Clio Mio por Feliciano en dirección oeste a este y al girar por Presidente Perón hacia el norte, realizó una mala maniobra que le hizo salirse de la calzada.

Auto choque garage.jpg

Un auto chocó contra un árbol y la puerta de un garaje en Paraná.

LEER MÁS: Trágico choque en un camino rural del departamento Uruguay

Afortunadamente, no hubo heridos ni terceros involucrados, solo daños materiales en el auto y en la propiedad del dueño del garaje, un hombre de 39 años. Personal de tránsito municipal se hizo presente en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.