Policiales

Paraná: un joven fue detenido con 40 gramos de marihuana

Un joven de 18 años, que se hizo pasar por un menor de edad, fue detenido con 40 gramos de marihuana en Paraná. Finalmente quedó detenido en Alcaidía.

Martes 30 de Agosto de 2022

Un joven de 18 años se hizo pasar por un menor de edad, cuando fue sorprendido por la Policía con 40 gramos de marihuana escondidos entre sus prendas en Paraná. Luego de su paso por la División Minoridad donde lo identificaron, quedó detenido en Alcaidía de Tribunales.

Desde la Policía indicaron a UNO que "pasada la medianoche de este martes, procedimos a la identificación de un hombre, quien dijo en primera instancia que era menor de edad". El hecho se produjo en Avenida Don Bosco antes de su intersección con calle Los Constituyentes, en la capital entrerriana.

secuestro marihuana 1.jpg

Ahora bien, cuando personal uniformado le realizó un palpado superficial por sobre sus prendas, constató que en uno de sus bolsillos llevaba un envoltorio. Al ser exhibido, se corroboró que se trataba de una bolsa de nylon con 37 envoltorios plásticos de color negro con posible estupefacientes.

La fiscalía en turno dio intervención a personal de Toxicología, quienes efectúaron test orientativo que dio resultado positivo para marihuana, con un pesaje total de 40 gramos.

La fiscal de menores, Dra. Sandra Terreno, dispuso el traslado a la división Minoridad por la supuesto infracción a la ley 23.737. Cuando se lo identificó en sede policial, se constató que había cumplido los 18 años y era mayor de edad.

Comunicado la situación a la fiscal de Investigación y litigación en turno, dispuso el traslado a la División Antecedentes Personales y alojamiento en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Estupefacientes. Intervino personal dependiente de la División 911 y Video Vigilancia.

LEER MÁS: Persecución, choque y el secuestro de 581 panes de marihuana

secuestro marihuana 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario