Secciones
Paraná

Paraná: tenía pedido de captura y lo detuvieron robando una chapa

Un hombre fue detenido por personal de la División 911 en Paraná cuando cargaba sobre sus hombros una chapa de zinc de tres metros.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Robos. Personal policial identificó en la madrugada de ayer a un hombre que cargaba sobre sus hombros, una chapa de zinc de tres metros de largo. Los efectivos lo demoraron cuando caminaba por la zona de calle Uzin y Falconier, en Paraná.

Posteriormente, se pudo confirmar que la chapa había sido robada por el sujeto, de 32 años, de una obra en construcción de calle División de los Andes. Tal robo se comprobó cuando el propietario de la vivienda en construcción aportó la grabación de la cámara de seguridad, donde quedó registrado el momento del hecho.

Por otra parte, al chequear los datos del demorado y averiguar si poseía antecedentes, se pudo confirmar que el sujeto presentaba un requerimiento de traslado por la fuerza pública ante la OGA. El pedido de captura se había emitido por acumulación de causas.

La fiscal de Investigación y Litigación, Mercedes Nin, dispuso la detención del hombre por el supuesto delito de Robo en grado de tentativa y pedido de captura. Por tal motivo, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

detenido.jpg
Paraná: tenía pedido de captura y lo detuvieron robando una chapa 

Paraná: tenía pedido de captura y lo detuvieron robando una chapa

Adolescentes robando

El personal de la División 911 y Videovigilancia de la capital entrerriana detuvo ayer a la madrugada a un joven de 19 años y un adolescente de 13, luego que los sujetos fueran descubiertos robando elementos del garaje de una vivienda en Paraná.

Un llamado de una empresa de seguridad de Buenos Aires, que se comunicó con la División 911, alertó a los efectivos policiales sobre el robo que estaba ocurriendo en un domicilio de calle Necochea, donde se podían visualizar personas en su interior.

Los efectivos concurrieron al lugar y al dialogar con el propietario de la vivienda mostró a los uniformados las grabaciones de la cámara de seguridad, donde se puede visualizar a dos masculinos haciendo varios viajes y sustrayendo cuatro cajas de cerámicos.

Personal de la Patrulla logró localizar a los sujetos en calle Necochea y 3 de Febrero, quienes reunían las características visualizadas por las cámaras de seguridad del propietario. Sin embargo los elementos no fueron hallados.

La fiscal interviniente, dispuso que el joven de 19 años sea alojado en la División Alcaidía de Tribunales; mientras que el fiscal de Menores ordenó que el adolescente sea trasladado por personal de la División Minoridad al Copnaf.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario