Secciones
Accidente de tránsito

Paraná: remís chocó el cordón de avenida Ramírez

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Ramírez y Uruguay, en Paraná. El auto no pudo sortear el extremo del cordón que protege la senda peatonal

Martes 16 de Marzo de 2021

Una vez más un automóvil chocó la punta del cordón central de avenida Ramírez, en Paraná.

Este martes por la mañana un remís que circulaba por la esquina de avenida Ramírez y Uruguay se llevó por delante el cordón, recientemente reconstruido y despojado de la puntera.

Por motivos que tratan de establecer, el conductor no pudo respetar el ángulo de giro y el automóvil se incrustó en el escalón de cemento.

Puntera1.jpg

El accidente solo ocasionó daños materiales y se aguardaba la llegada de un auxilio para destrabar el vehículo y evaluar las roturas.

Los cordones centrales se comenzaron a reconstruir en 2019 unos centímetros más anchos y más elevados que los originales, a la vez que se quitaron algunas de las punteras que causaron tantos accidentes en Paraná. El primer tramo fue el de Maciá-Racedo hacia el norte y luego se siguió con el tramo Laurencena-Crespo en el marco del plan de recuperación y repavimentación de la trama vial de la avenida.

Los extremos del cordón protegen la senda peatonal que muchos automovilistas no respetan al girar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario