Secciones
Calles peligrosas

Paraná: pese a la pandemia, siguen los choques con heridos

En Paraná hay un promedio de internaciones de entre tres y cinco personas por día, por choques. La mayoría no son por lesiones graves.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Un nuevo accidente de tránsito registrado en la tarde de este miércoles en Paraná, llevó a consultar la estadística de los incidentes viales en medio de la pandemia.

Internada con golpes

En horas de la tarde de este miércoles, personal de Comisaria Décima intervino en un siniestro vial donde una mujer de 41 años circulaba en su moto Honda Bross 125cc. por Almafuerte, y al llegar a la intersección con calle Marta Casaschi, otra moto invadió su carril y la hizo perder el equilibro, por lo que cayó pesadamente al asfalto.

La lesionada fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martín, donde fue asistida por las escoriaciones y golpes en las piernas y brazos. Ante esto, se dispuso la internación para la ejecución de estudios y placas radiográficas.

Las ambulancias

UNO consultó en la tarde de este miércoles, a las autoridades del hospital San Martín con el fin de conocer la cantidad de intervenciones sanitarias por incidentes viales en Paraná.

Se hizo saber que por día hay un ingreso de entre tres a cinco personas lesionadas en choques, en su mayoría, motociclistas. Se alertó que pese a la existencia de medidas para reducir el tránsito en la ciudad, el número de traslados se mantuvo.

Sí se destacó que, al menos, en las últimas semanas se tiene un registro que no hubo que lamentar accidentes viales fatales o graves en Paraná. Un número importante de asistidos en el San Martín, son atendidos y al cabo de un par de horas se les otorga el alta médico, para continuar con la recuperación en el domicilio particular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario