Paraná: mujer asaltada y herida en la costanera

Dos sujetos en situación de calle asaltaron con un arma blanca a una mujer en la zona costanera de Paraná. Le sustrajeron $92.300

Martes 10 de Junio de 2025

En la mañana de este martes dos sujetos asaltaron e hirieron a una mujer en la costanera de Paraná. La Comisaría octava recibió la denuncia de una mujer de 35 años, quien se presentó con una herida en su mano izquierda. La damnificada del asalto relató que fue interceptada en la curva de calle Liniers por dos hombres quienes, tras agredirla, le sustrajeron una suma total de $92.300.

Mujer asalto costanera Paraná.jpg

Los agresores, ambos en situación de calle, se dieron a la fuga hacia el cardinal este pero la rápida intervención del personal policial, logró dar con los sospechosos en avenida Ramírez antes de llegar a calle Ambrosetti. Se trata de dos hombres de 45 y 49 años que fueron detenidos por las características físicas y vestimenta, datos proporcionados por la víctima.

Mujer asalto costanera Paraná 1.jpg

Durante el procedimiento, se recuperaron tanto el dinero sustraído como un arma blanca que había sido utilizada en el ataque. Además, se observó que ambos detenidos presentaban manchas de sangre en sus manos y prendas.

LEER MÁS: Concordia: un hombre habría abusado de su padre tras dormirlo con pastillas

El caso fue comunicado al Fiscal de Investigación y Litigación, doctor Giunta, quien ordenó el traslado de los detenidos a la Alcaldía Tribunales para los procedimientos correspondientes. Se dispuso también asistencia médica para la víctima y se le solicitó formalizar su denuncia ante las autoridades.