Secciones
Paraná

Paraná: lo identificaron por una pelea y cayó por un robo

Un joven tenía una pelea con su suegro en la calle en Paraná. La Policía intervino, un transeúnte reconoció al muchacho como autor de un robo y lo identificaron

Martes 19 de Octubre de 2021

Un joven involucrado en una pelea en la calle, en Avenida Almafuerte de Paraná, terminó siendo identificado por el robo de una soldadora que había cometido días atrás, cuando la Policía intervino en la reyerta y una persona que pasaba y observó la situación lo reconoció como el autor.

Soldadora Robo.jpg
Un joven cayó por el robo de la soldadora cuando tuvo una pelea con su suegro en la calle en Paraná.

Un joven cayó por el robo de la soldadora cuando tuvo una pelea con su suegro en la calle en Paraná.

El hecho ocurrió este lunes a las 20:10 en Avenida Almafuerte y calle Morat. Efectivos policiales intervinieron en una pelea para separar a las partes: un hombre de 35 años y su yerno de 23 años junto a su hija de 17 años.

Según el relato del suegro, había intentado hablar con el muchacho, a quien acusó de "maltratar diariamente" a su hija, quien, en cambio, en forma separada habría negado a su padre la situación de violencia de género.

En comunicación con la Fiscalía de Género, se dispuso que se le tome al padre la denuncia, para que la situación sea abordada por el equipo interdisciplinario.

La pelea pasó a un segundo plano cuando al momento de estar identificando al supuesto joven agresor, un transeúnte lo acusó como el autor de un hurto ocurrido el viernes pasado, a las 18, en la casa de su primo, ubicada en calle Chaplin. El señalado habría quedado filmado.

Tras la nueva acusación, ubicaron a la víctima del robo, de 35 años, quien afirmó el hecho, aunque no había hecho la denuncia oportunamente. El damnificado aportó un video donde se ve al sujeto en cuestión ingresar a su domicilio y sustraerle una máquina soldadora.

El retenido tenía en la pelea con su suegro en avenida Almafuerte la misma vestimenta que tenía cuando cometió el ilícito en cuestión.

Luego de identificar al autor del robo, las investigaciones llegaron hasta calles Bonell al final y Hernandarias, donde policías encontraron la soldadora. Una vez realizados todos estos procedimientos, se trasladó al autor para su identificación, y quedó supeditado a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario