Secciones
Robo

Paraná: Lo agarraron cuando volvía de esconder lo robado

Habían dejado en un descampado una cocina y un televisor. En la vivienda de uno de los sospechosos encontraron una heladera que había sido robada minutos antes

Domingo 02 de Agosto de 2020

Aprovechando la poca circulación de personas producto de la pandemia, dos hombres se metieron a una casa a robar en la zona este de Paraná.

El hecho fue denunciado aproximadamente a la 1.45, cuando vecinos alertaron al 911 que en la vivienda conocida como Estancia Los Nonos habían entrado delincuentes. Al arribar, el personal policial al lugar ubicado en calle Zanni y Larralde encontraron la puerta del frente dañada.

Los policías empezaron a recorrer un campo cercano donde localizaron un televisor y una cocina y vieron a un hombre de 51 años que se iba del lugar. Los policías lo siguieron y lo detuvieron. Mientras que efectivos de la comisaría 15ª llegaron al barrio Capibá y en la casa de un hombre de 33 años hallaron una heladera que había sido robada de la vivienda minutos antes.

Se vendieron solos

Dos jóvenes de 25 y 27 años fueron aprehendidos por personal policial de la comisaría quinta ayer a las 2 cuando al observar la presencia policial arrojaron al piso diversos elementos y empezaron a correr por calle Palestina, a metros de República de Siria. Aparentemente habían robado diversos elementos y se iban para su casa en la zona del Humito.

Por otra parte, policías de la comisaría 17ª detuvieron en calle Guatemala y El Salvador a un hombre de 26 años que había sustraído elementos de un automóvil y los llevaba en una mochila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario