Aprovechando la poca circulación de personas producto de la pandemia, dos hombres se metieron a una casa a robar en la zona este de Paraná.
Paraná: Lo agarraron cuando volvía de esconder lo robado
El hecho fue denunciado aproximadamente a la 1.45, cuando vecinos alertaron al 911 que en la vivienda conocida como Estancia Los Nonos habían entrado delincuentes. Al arribar, el personal policial al lugar ubicado en calle Zanni y Larralde encontraron la puerta del frente dañada.
Los policías empezaron a recorrer un campo cercano donde localizaron un televisor y una cocina y vieron a un hombre de 51 años que se iba del lugar. Los policías lo siguieron y lo detuvieron. Mientras que efectivos de la comisaría 15ª llegaron al barrio Capibá y en la casa de un hombre de 33 años hallaron una heladera que había sido robada de la vivienda minutos antes.
Se vendieron solos
Dos jóvenes de 25 y 27 años fueron aprehendidos por personal policial de la comisaría quinta ayer a las 2 cuando al observar la presencia policial arrojaron al piso diversos elementos y empezaron a correr por calle Palestina, a metros de República de Siria. Aparentemente habían robado diversos elementos y se iban para su casa en la zona del Humito.
Por otra parte, policías de la comisaría 17ª detuvieron en calle Guatemala y El Salvador a un hombre de 26 años que había sustraído elementos de un automóvil y los llevaba en una mochila.