Secciones
Violento asalto

Paraná: ladrones ingresaron a una casa a punta de pistola

Delincuentes asaltaron a una familia en calle Medus, en Paraná. Le robaron plata y escaparon en un auto. La Policía busca a los autores

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda familiar en calle Francisco Medus, en la zona del barrio Gazzano de Paraná. Los ladrones irrumpieron en la casa y lograron reducir al único morador que se encontraba en ese momento en el domicilio y llevarse dinero en efectivo entre otros elementos de valor.

Robo en calle Medus.jpg

Según supo UNO el hecho sucedió este lunes cuando cuatro sujetos armados, irrumpieron en la casa y amenazaron a uno de sus moradores, para llevarse dinero y diferentes elementos.

El hecho ocurrió, pasadas las 23 en una vivienda de calle Medus, en el barrio Gazzano. Si bien la Policía ya realizó allanamientos buscando a los ladrones, los mismos no han sido ubicados.

Trascendió que en la casa asaltada solo se encontraba un joven de 23 años. Al parecer, los ladrones tocaron el timbre, el joven abrió la puerta y ahí lograron amenazarlo con un arma de fuego e inmovilizarlo.

Mientras uno de los delincuentes apuntaba con el arma a la víctima, los otros tres comenzaron a revisar todos los lugares de la casa y revolver, en busca de elementos que pudieran sustraer.

Los cuatro delincuentes, sustrajeron una suma cercana a los 100.000 pesos, 500 dólares, una Play Station 4 y otros elementos electrónicos que había en la vivienda.

Cuando los cuatro sujetos se retiraban del lugar, llegó otro de los propietarios a la vivienda, a quien también increparon con el arma y se dieron a la fuga en un vehículo que los estaba esperando para huir, publicó Reporte100.7.

Según trascendió en las últimas horas, la policía trabaja para localizar el vehículo utilizado en el violento asalto y dar con el paradero de los delincuentes. El joven de 23 años que se encontraba en la casa y tuvo que vivenciar la extrema situación, realizó la denuncia correspondiente sobre el robo perpetrado en la vivienda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario