Secciones
Paraná

Paraná: identificaron al hombre muerto en el contenedor

Un vecino de Paraná señaló que hubo una pelea entre personas en situación de calle en la madrugada. Y que habrían metido a un hombre dentro del contenedor

Miércoles 13 de Octubre de 2021

La policía identificó al hombre que falleció en la madrugada del miércoles en un contenedor de calle Antártida Argentina, a metros de 25 de Mayo, en Paraná. Se trata de Hugo Emanuel Godoy, un hombre de 33 años, domiciliado en el barrio Gaucho Rivero y de condición indigente que solía recorrer la zona buscando comida. Se corroboraron sus huellas dactilares para confirmar su identidad.

contenedor1.jpg

El cuerpo del indigente fue enviado a la morgue judicial para determinar si murió producto de las heridas que le ocasionó la presión neumática del compactador de basura cuando cayó dentro o si había muerto previamente. Si bien los empleados municipales frenaron el sistema no ocurrió a tiempo para evitar que el cuerpo sea dañado por el mecanismo.

Según datos obtenidos por UNO un vecino señaló que hubo una pelea entre personas en situación de calle en la madrugada. El testigo habría visto cuando algunas personas cargaron al hombre y lo metieron dentro del contenedor.

Embed

Aviso en la madrugada

La Policía fue advertida del hecho por un empleado municipal que llamó al 911 luego de ver por la cámara interna del camión recolector que había un hombre en el interior, aplastado entre los residuos. Al lugar concurrió una ambulancia, pero la persona ya estaba fallecida.

El cuerpo del hombre muerto fue examinado por el médico de turno de la Policía para arribar a una hipótesis forense sobre la forma en que murió y en qué momento se produjo el deceso. Con una posterior autopsia se buscará corroborar si el fallecimiento ocurrió durante la operatoria del recolector municipal o si el hombre estaba fallecido previamente.

El jefe Departamental confirmó que se trata de un hecho con antecedentes casi exactos en el último tiempo en Paraná. "Hemos tenido acontecimientos así", ratificó el jefe de la departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario