Secciones
Paraná

Paraná: fuerte choque entre una camioneta y una moto

El hecho se registró en Avenida Ramírez y Avenida de las Américas de Paraná. Los ocupantes de la moto debieron ser hospitalizados

Martes 05 de Octubre de 2021

Este martes por la mañana se produjo un fuerte choque en la intersección de las avenidas Ramírez y de las Américas de Paraná. Como saldo hubo dos personas heridas, que debieron ser trasladadas en ambulancia al hospital San Martín.

Por causas que se deberán establecer, una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, que transitaba por Ramírez y una moto de 150 cc, que lo hacía por la otra avenida, protagonizaron un violento impacto.

accidente avenida ramirez paraná.jpg

En la motocicleta se conducían dos jóvenes hermanos, que pertenecer al Ejército, los cuales, producto del choque y la posterior caída al asfalto, sufrieron lesiones, uno más que el otro, y ambos debieron ser trasladados en ambulancias al hospital. Se indicó que los dos estaban conscientes.

En el lugar se hizo presente personal del 911 y de la Comisaría N° 13. El tránsito se interrumpió parcialmente a la espera de la llegada de Criminalística.

Ritual en cementerio de La Criolla

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario