Paraná

Paraná: entró a robar a una casa, lo descubrieron y prendió fuego una moto

Un desconocido ingresó a una vivienda, ubicada en calle Las Tunas de Paraná, con intenciones de robar, pero fue descubierto por la dueña

Domingo 31 de Julio de 2022

Una mujer de 49 años denunció que durante la madrugada de este domingo 31 de julio escuchó ruidos en el garaje de su casa, ubicada en calle Las Tunas de Paraná. Se levantó para ver qué ocurría y por la ventana observó a un joven junto a su moto. Cuando el desconocido escuchó que abrían la puerta prendió fuego la moto y se dio a la fuga

Bomberos acudieron al lugar junto con la Policía, ya que el incendio se expandió hacia un auto que estaba estacionado dentro del garaje.

paraná ingresó a robar incendio una moto.jpg

Los efectivos policiales hicieron una recorrida por la zona y lograron detener al sujeto en calle Espinillo, casi Rondeau. El joven de 20 años, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de tentativa de robo y daños.

paraná ingresó a robar incendio una moto 2}.jpg

San Benito: asaltaron una despensa e hirieron al comerciante

Embed

A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron una despensa ubicada en calle Rivadavia, de San Benito. Ocurrió el sábado por la noche.

Según se informó, el dueño del local y vecinos que estaban comprando forcejearon con los sujetos para que no se lleven una cortadora de fiambre y una balanza electrónica.

Antes de huir, los ladrones hirieron de un disparo en la pierna al propietario del comercio. Se dieron a la fuga en una moto negra y dejaron en la calle los elementos robados, como así también un celular, una gorra, una bufanda y sus cascos.

Los vecinos denunciaron lo ocurrido y la Policía inició una persecución para atrapar a los delincuentes. Uno de ellos fue detenido en calle San Martín, mientras que el otro se dio a la fuga a pie por un descampado.

El detenido fue trasladado a la comisaría. También se secuestró la moto en la que trasladaban.

Por otra parte, se supo que el dueño del local comercial fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario