Secciones
Homicidio

Paraná: encontraron un hombre muerto con varios impactos de bala

El cuerpo de la persona, que tenía prontuario policial, estaba en una vivienda del barrio Villa Almendral.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Una serie continuada de disparos alarmó a todos los que estaban cerca de la cortada Pablo Mantegazza, en el barrio Villa Almendral, en uno de los límites de la ciudad en donde la desigualdad social está bien marcada. Las casas cerca del río son mansiones, atrás aparece la barriada postergada en donde todavía hay calles de tierra, autos abandonados, perros de la calle y demasiados muchachos pasando las horas en las esquinas sin mucho por hacer.

A las 16.30 mientras que a unos 100 metros, en el club Ministerio, entrenaban las categorías preinfantiles los patrulleros ingresaron rápido pero en silencio a la calle que, por las noches, es muy recorrida por diferentes vehículos.

Además del club de fútbol, en la zona generan una constantes movimiento El Plumín, la subsede del CAE; el club Pucará y algo más alejado el Club Náutico Paraná.

Los policías trabajaron dentro de la vivienda aunque algunos testigos aseguraron que el cuerpo estuvo "tirado" en la calle. Fuentes policiales indicaron que la víctima, con un largo prontuario, tenía varios impactos de bala.

homi.jpeg

Embed

homi 3.jpeg
El momento en que llegaron los patrulleros.
El momento en que llegaron los patrulleros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario