Domingo 20 de Marzo de 2022
Los bomberos debieron rescatar a dos personas que quedaron atrapadas dentro de un vehículo tras un choque que tuvo lugar pasada la medianoche en una esquina de Paraná donde funciona una heladería.
Una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Paraná se dirigió de urgencia a calle Almirante Brown y Rondeau, donde ocurrió el accidente de tránsito. Los rescatistas debieron trabajar para rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en el Interior de unos de los vehículos que intervinieron en el choque.
En el accidente intervinieron una camioneta Amarok y un automóvil Toyota. Este último, tras el choque, terminó subido a la vereda de la heladería.
La camioneta, como se ve en las fotografías, transportaba un auto antiguo.
Luego de ser rescatadas, las dos personas del auto fueron trasladadas para su atención al hospital San Martín.
También intervino personal policial y de Bomberos Zapadores de Paraná.