Secciones
Tiene 18 años

Paraná: detienen a un joven que poseía marihuana y cocaína

En calle 1519 y Hernandarias de Paraná, detienen a un hombre que intentaba evadir la presencia policial. Llevaba consigo marihuana y cocaína, entre otras cosas

Martes 28 de Septiembre de 2021

En la noche de este lunes personal policial de la Comisaría 3ª detuvo a un joven de 18 años que circulaba caminando por calle 1.519 y Hernandarias, de Paraná, quien al advertir la presencia policial, intentó descartar marihuana y cocaína, entre otras cosas.

Según informaron, el joven comienza a correr, metiéndose por una cortada, siendo perseguido e ingresando a un rancho de chapa, que no posee morador ni muebles con intenciones de descartar elementos, constatando que eran varios envoltorios de nylon con una sustancia blanca y dinero en efectivo.

joven detenido marihuana y cocaina.jpg
Paraná: detienen a un joven que poseía marihuana y cocaína

Paraná: detienen a un joven que poseía marihuana y cocaína

En el lugar trabajó personal de Toxicología que realizó una evaluación de los elementos encontrados, siendo un total de 14 gramos de marihuana y 39 gramos de cocaína, además de semillas de marihuana, un teléfono celular y 11.620 pesos.

Por orden del fiscal se realiza la detención del joven de 18 años.

Adolescente robaba celulares y apuñalaba a sus víctimas

Un adolescente fue demorado luego de intentar robarle violentamente a un hombre el celular. Lo lesionó y luego sustrajo dos bicicletas

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario