Secciones
Narcomenudeo

Paraná: detenido por vender droga en su auto, en la calle

Un hombre que hacía poco había salido de la cárcel, fue detenido vendiendo cocaína fraccionada en el barrio San Roque

Jueves 26 de Agosto de 2021

En la tarde de este jueves, personal del Grupo de Infantería Adiestrada (Gia), detuvo al conductor de un auto que se encontraba vendiendo estupefacientes a otras personas.

Se informó a UNO, que personal de Gia se encontraba de recorrida en la zona del Barrio San Roque, y ante un llamado al 911 de una vecina que alertaba de la posible venta de droga de un hombre que se encontraba en un vehículo de color gris. Los uniformados ubicaron el auto, y tras una corta persecución, se logró detener la marcha en calle Rosario del Tala y Santa Cruz. El operativo conjunto fue con personal del 911 y de la comisaría segunda.

Allí se procedió a la identificación de un hombre de 34 años, con antecedentes policiales y judiciales, en un Volkswagen Gol, color gris, logrando secuestrar en el procedimiento 200 gramos de cocaína en grado de máxima pureza; 34.000 pesos en efectivo, celular, tablet, balanza de precisión, y otros elementos que el mismo tenia en su poder.

El detenido, hacía pocos meses había salido de la cárcel de Paraná, tras concluir una condena por tentativa de homicidio.

Desde la Unidad de Fiscal en turno, ordenó la intervención del personal de Toxicología, y con posterioridad se dispuso el secuestro de los elementos, y del vehículo. Además, se avanzó con la detención y alojamiento del acusado en la Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario