Secciones
Paraná

Paraná: desbarataron una reunión social en calle Montiel

Personal de la comisaría 5° de Paraná secuestró dos conservadoras y bebidas alcohólicas, además los presentes fueron notificados por incumplimiento del DNU

Domingo 06 de Junio de 2021

En el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19 y las restricciones que rigen este fin de semana en el país, el personal policial de la comisaría 5° de Paraná detectó en la madrugada de este domingo a las 4:55 horas una reunión social no permitida, que se llevaba a cabo en un domicilio de calle Montiel, en barrio San Agustín.

fiesta clandestina calle Montiel Paraná 1.jpg
Paraná: desbarataron una reunión social en calle Montiel

Paraná: desbarataron una reunión social en calle Montiel

Al llegar los funcionarios policiales, fueron atendidos por un masculino de 29 años de edad, quien reconoció estar reunido con varias personas, resultando un total de 25 concurrentes. Los efectivos procedieron a la notificación de todos ellos, por incumplimiento al DNU.

fiesta clandestina calle Montiel Paraná 2.jpg

En comunicación con el secretario del Juzgado Federal, dispuso la realización de actas y el secuestro de elementos (02 conservadoras, y bebidas alcohólicas).

Paraná: joven murió tras estrellar su auto contra un árbol

Un accidente fatal ocurrió este domingo por la madrugada en Paraná. Un conductor de 23 años falleció tras despistar en calle Artigas con su Renault Clio, subir a la vereda y chocar contra un árbol. Es la segunda muerte en pocas horas en un accidente de tránsito.

El siniestro vial sucedió en calle Artigas, antes de su intersección con Herzovich. Al hacerse presente en el lugar los efectivos de la Comisaría 10°, encontraron al auto sobre la vereda y al joven conductor, que estaba inconsciente en el interior del auto.

Embed

Según informaron a UNO fuentes policiales el muchacho fue traslado por emergencias médicas al hospital San Martín, desde donde informaron que el mismo, habría ingresado ya sin vida al nosocomio, producto de las lesiones sufridas en el impacto.

Recuperan moto robada a agente penitenciario: pedían $30.000

La Policía recuperó este sábado una moto sustraída a un agente del Servicio Penitenciario provincial, a quien se la habían robado el martes y por la que le pedían un rescate de 30.000 pesos en las redes sociales. El detenido por el robo tenía en su poder otra motocicleta robada años atrás.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario