Secciones
Inseguridad

Paraná: delincuentes armados asaltaron a dos jóvenes

Uno de los delincuentes fue detenido. Los ladrones se llevaron un celular que luego fue recuperado por la Policía. Crecen los hechos se inseguridad en Paraná

Lunes 12 de Abril de 2021

Los arrebatos siguen a la orden del día en la ciudad de Paraná. Si bien algunos casos se aclaran, hay una preocupación creciente en la sociedad por la reiteración de hechos se inseguridad en los barrios capitalinos donde está cada vez más difícil caminar con un bolso, mochila o cartera.

Celular recuperado.jpeg

El domingo a la noche personal de la Guardia Especial logró detener a un joven arrebatador, mientras el cómplice huía. El hecho sucedió en calle Santos Vega y Cura Brochero. Allí, dos ladrones armados le robaron un teléfono celular a dos jóvenes mujeres.

Al llegar los funcionarios policiales al lugar se entrevistaron con las damnificadas, que en el momento que hablaban con la Policía vieron que uno de los ladrones pasó caminando cerca de ellas. La Policía lo persiguió y le encontró en su poder un teléfono Moto E 4G lite.

Fiscalía dispuso que el joven acusado de ladrón de 25 años quede alojado en la Alcaldía de tribunales por el delito de Robo agravado en flagrancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario