Accidente de tránsito

Paraná: chocaron a una embarazada en moto

Ocurrió en Paraná. Un utilitario de la Municipalidad de Villa Elisa, colisionó una moto. Una embarazada de 22 años y su madre de 40 años fueron hospitalizadas.

Jueves 03 de Noviembre de 2022

Un accidente de tránsito ocurrió este jueves por la mañana en la esquina de Córdoba y Cervantes, en Paraná. Allí, por motivos que se investigan, un utilitario Peugeot de la Municipalidad de Villa Elisa, colisionó una moto en la que se trasladaban una joven embarazada de 22 años y su madre de 40 años, quienes fueron trasldadas acon heridas de diversa consideración, al hospital San Martín.

accidente mujer Paraná.jpg

Según el parte policial, por calle Cervantes hacia el este circulaba una moto marca Keller 110 CC color azul y negra, con dominio colocado (A053AG) conducido por una joven de 22 años, quien cursa un embarazo de dos meses, y viajaba acompañada de su madre, de 40 años. Al llegar intersección de calle Córdoba, fueron colisionadas por vehículo marca Peugeot Partner Patagónica (dominio colocado NCY220), perteneciente al municipio de la ciudad de Villa Elisa, "Desarrollo Social y Salud", conducida por un hombre de 61 años. .

Tras la colisión, las mujeres fueron asistidas por transeúntes quienes dieron aviso a la Policía. Las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al hospital San Martín y la motocicleta quedó a resguardo en dependencia de la comisaría primera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario