Un camión que transportaba mercadería para un reconocido supermercado de Paraná chocó contra un poste, enganchó los cables de telefonía e internet y los cortó. Se produjo este jueves alrededor de las 6 en la intersección de calles Santos Domínguez y Avenida Ramírez en Paraná. El tránsito se vio afectado durante un tiempo ya que el transporte de carga quedó atravesado sobre Ramírez y los vehículos debían esquivarlo para poder circular.
Paraná: camión chocó contra un poste y cortó cables
Desde la Policía indicaron a UNO que "se llamó a ENERSA para que se haga presente y constate los daños". El mismo conductor del camión llamó a la División 911 para solicitar ayuda en el tránsito ya que no podía retirarse del lugar.
El vehículo de gran porte venía transitando por calle Santos Domínguez y al doblar a su izquierda, para tomar Avenida Ramírez, chocó contra un poste y cortó los cables.
Según se puede observar en la imagen, el poste quedó incrustado detrás de la cabina del camión y los cables quedaron colgando luego del impacto. Personal policial de Comisaría Segunda, que trabaja en el lugar, confirmó que "el cableado estaba bajo y lo agarró con la caja".
Además se pidió la colaboración de Bomberos para poder retirar el poste de alumbrado y el tendido eléctrico.