Paraná: buscan a un hombre que padece una discapacidad visual

La Fiscalía de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Eduardo Esteban Secades, quien se retiró de su domicilio el lunes y aún no regresó

Miércoles 20 de Agosto de 2025

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la comunidad para localizar a Eduardo Esteban Secades, de 34 años, quien el lunes pasado se retiró de su domicilio en Paraná y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.

paradero (2)

Secades mide 1,67 metros, es de contextura delgada, tez blanca y ojos celestes. Tiene cabello corto de color negro, barba oscura y utiliza anteojos para sol. Presenta visión disminuida, por lo que se desplaza con la ayuda de un bastón blanco.

paradero buscan a un hombre ciego

Paraná: buscan a un hombre que padece una discapacidad visual

Al momento de ausentarse vestía un jean azul gastado, buzo de jogging azul con logo y letras impresas, campera negra que usa abierta y zapatillas negras urbanas con detalles en blanco. Además, llevaba consigo una mochila negra con líneas fluorescentes.

Las autoridades recordaron que cualquier información que pueda ayudar a dar con Secades debe comunicarse de inmediato al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 4446372) o a la Comisaría Primera de Paraná (0343 4206224).