Secciones
Paraná

Paraná: Tras balacera con policía herido hubo más tiros y detenidos

Se produjo un nuevo enfrentamiento armado entre grupos de violentos de la Villa 351 de Paraná.

Jueves 13 de Agosto de 2020

En horas de la noche del miércoles se produjo un nuevo enfrentamiento armado entre grupos de violentos de la Villa 351 de Paraná, por lo cual personal policial debió intervenir. En la refriega, un uniformado fue baleado en una pierna.

Se informó que hubo varias detonaciones de armas de fuego, y al llegar la Policía quedaron en fuego cruzado, por lo que debieron replegarse y responder a las agresiones. En esa circunstancia, uno de los policías sufrió un balazo en una piernas, por lo que fue derivado en ambulancia al hospital San Martín.

Se informó a UNO que el uniformado llegó estabilizado al hospital y sufrió un lesión que no puso en peligro su vida.

Como resultado del procedimiento en la zona, se detuvo a dos adolescentes que quedaron a disposición de la Fiscalía.

La violencia no cesó con el transcurso de las horas, por lo que ayer al mediodía se registraron más tiroteos. La comisaría sexta intervino y detuvo a dos hombres de 20 y 34 años.

Los policías acudieron en varias oportunidades al interior de la Villa 351 por posibles detonaciones y agresiones con piedras. Luego, cerca de las 13, los efectivos volvieron porque fueron alertados de que un sujeto disparaba contra una vivienda, sin dañar ni lesionar a nadie, y que además arrojaron piedras.

Al corroborar los hechos, los policías entraron a pie por la Cortada 351 y detuvieron a un hombre que se quiso dar a la fuga. Pocos minutos después, tras un nuevo llamado al 911, acudieron otra vez y observan al otro agresor, que estaba arrojando piedras con una gomera hacia las casas de las familias con las que tiene inconvenientes, y también fue detenido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario