Los arrebatos son un problema en algunas zonas de la ciudad de Paraná. Las víctimas más comunes de este tipo de hecho son mujeres y menores. Este martes una mujer sufrió un asalto cuando caminaba por calle Victoria y Zuviría. El delincuente para tratar de ocultarse de la Policía se escondió en un contenedor de basura.
Paraná: arrebató una cartera y se escondió en un contenedor
Según se informó a UNO, la Policía localizó al ladrón en barrio Macarone. Cuando vio a los efectivos intentó esconderse en un contenedor de basura, pero quedó detenido.
Entre sus pertenencias le encontraron elementos robados a la mujer.
Fiscalía dispuso la detención del joven de 23 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales.
Detenido por robar un celular
Personal de comisaría novena de Paraná detuvo a un joven que le robó el celular a una joven. El hecho ocurrió este marttes cuando los policías patrullaban por calles Alvarado y Tomas Guido, y observan a un hombre asaltando a una mujer. El delincuente trató de huir pero fue arrestado en calle Tomas Guido y Miller, a una cuadra del ilícito.
Fiscalía ordenó que el autor de 20 años sea trasladado a División Alcaldía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia.
Por otra parte, este martes a la tarde personal de comisaria sexta localizó a un sujeto de 45 años que tenía pedido de captura tras haber quedado firme la sentencia por una causa sobre tenencia de arma de guerra en el interior de la Villa 351.
Por disposición del fiscal fue trasladado y alojado en la Unidad Penal N° 1 de esta ciudad.