De los diversos procedimientos se secuestraron dos armas de fuego, una escopeta calibre 12/70, y una pistola de fabricación casera, además de cerca de un centenar de cartuchos calibre 7.65; 11.25; 9 milímetros; 38; 32; 12; 14; 16. Tambien secuestraron 20 gramos de cocaína y nueve plantas de cannabis sativa.
Paraná: En allanamientos simultáneos encontraron droga, armas de fuego y cartuchería
Se secuestraron nueve plantas de cannabis sativa, dos armas de fuego y una importante cantidad de cartuchería en barrio Alloatti.
6 de septiembre 2014 · 20:17hs
En una docena de allanamientos, en el marco de las causas prevencionales, por el Supuesto Delito de Abuso de Arma de Fuego, Amenazas Calificadas e intimidación pública, ocurridas desde hace un tiempo en el barrio Alloatti.Los procedimientos fueron avalados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del doctor Ricardo Ruhl, en un despliegue que contó con la participación del cuerpo de operaciones Especiales de la Jefatura Departamental Paraná, Cuerpo y Guardia, Comando de Patrulla 911, División Seguridad Bancaria, y de la Dirección de Toxicología.














