Secciones
Paraná

Paraná: abuelo fue hospitalizado tras el incendio de su vivienda

El incendio se produjo este jueves por la madrugada en calle Alsina al 600 de Paraná. Se originó por un cortocircuito en un ventilador del techo.

Jueves 17 de Diciembre de 2020

Un hombre de 88 fue trasladado al hospital San Martín de Paraná durante la madrugada de este jueves tras sufrir quemaduras por plástico derretido en una de sus piernas al intentar escapar de las llamas cuando se incendiaba su vivienda de calle Alsina al 600. Su compañera, de 63 años, pudo salir de la finca sin lesiones y también la nieta de la pareja, que se encontraba al cuidado de los ancianos y fue quien detectó el foco ígneo.

Según indicaron fuentes policiales a UNO, una mujer de 25 años, nieta de la pareja, contó que se encontraba al cuidado de sus abuelos y en un momento dado observó un cortocircuito en un ventilador de techo y el posterior inicio del fuego. Logró trasladar a sus abuelos al exterior de la casa, pero plástico derretido cayó sobre la pierna del adulto mayor.

Minutos mas tardes el hombre fue trasladado por la ambulancia del 107 al hospital San Martín. Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios y Zapadores quienes sofocan el foco ígneo. El fuego alcanzó el 50 % del inmueble.

casa quemada1.jpg
Paraná: abuelo fue hospitalizado tras el incendio de su vivienda

Paraná: abuelo fue hospitalizado tras el incendio de su vivienda

casa quemada2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario