Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicitan colaboración para dar con el paradero de Leonel Jonathan Palacios
Viernes 24 de Enero de 2025
Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Leonel Jonathan Palacios, de 22 años; quien el lunes pasado en horas de la tarde, se habría retirado de su hogar (jurisdicción de Comisaría Séptima de Paraná) hacia zona de Barrio Las Lonjas, siendo ésta oportunidad la última vez que tuvieron comunicación con él.
Dicha persona viste musculosa roja de básquet con el Nª 23, bermuda de jean negra y zapatillas blancas.
Características físicas: contextura robusta, de 1,70 de altura, cabello negro, piel morena, posee tatuajes en ambas manos y un tatuaje en la zona del pecho con el nombre "Valeria". Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911 y/o a la comisaría Séptima teléfono 343 485-8777.