Accidente fatal
Jueves 14 de Febrero de 2019

Otro motociclista muerto en la ruta 18

Un trabajador que se dirigía a tomar turno en el parque industrial de Paraná fue hallado muerto en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 14, frente a la planta de mosaicos.

Un trabajador que se dirigía a tomar turno en el parque industrial de Paraná fue hallado muerto en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 14, frente a la planta de mosaicos. Ocurrió minutos antes de las 22 de este miércoles.


Al llegar al lugar personal de la comisaría de San Benito localizó una moto y el cuerpo sin vida de un joven quien más tarde sería identificado como Ivan Esteban Taborda, de 26 años, domiciliado en Colonia Avellaneda.


Embed


El joven se dirigía a trabajar a Petropack en el Parque Industrial cuando, por motivos que son objeto de pericias, se accidentó en su motocicleta Bajaj Rouser 200 CC.


LEE MÁS: Dos motociclistas muerieron en un accidente en la ruta 18


Se investiga si otro vehículo intervino en el accidente y se dio a la fuga. Hubo varios llamados al 911 dando aviso del hecho. Se constituyó en el lugar personal de Criminalística y el fiscal en turno, doctor Bongiovani.

Comentarios