Secciones
Fallecido

Otro fallecido en un accidente, ahora en la ruta 12

Un accidente de auto en la ruta 12 a la altura del acceso a Colonia Merou terminó con un fallecido. El hecho fue este miércoles a las 3 de la mañana.

Miércoles 07 de Abril de 2021

Un hombre murió este miércoles por la madrugada, alrededor de las 3, en la intersección de la ruta 12 y el acceso a Colonia Merou. Por motivos que por ahora se desconocen el auto en el que se transportaba chocó contra una garita de colectivo y cuando llegó la Policía ya estaba muerto en el interior del vehículo. Se desconoce la identidad del fallecido.

Un vecino de Colonia Merou dio aviso a la comisaría de Crespo a eso de las 3 de la mañana después de haber escuchado un ruido muy fuerte, similar al de un accidente de transito, sobre ruta 12 y acceso al pueblo del departamento Paraná.

Cuando llegaron los efectivos encontraron el auto con un hombre atrapado en su interior, sin signos vitales.

La garita de colectivos del lado norte de la ruta estaba dañada en sus paredes laterales y a unos diez metros estaba el Volkswagen Suran con el frente totalmente dañado, por lo que el impacto debió ser muy importante.

La ambulancia llegó rápido al lugar pero no hubo nada que hacer para reanimar al conductor, que había fallecido en el acto.

Por el momento se desconoce identidad del hombre y la causa está a cargo de la fiscal Melisa Saint Paul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario