Secciones
Robo

Otro comercio de la ciudad de Paraná padeció daños en su vidriera y el robo de objetos

Los ladrones rompieron el vidrio de "Weekend Turismo", en calle Irigoyen y se llevaron una notebook. Rastrean con las cámaras

Martes 21 de Enero de 2020

Los comerciantes de la ciudad de Paraná que tienen vidrieras o puertas de vidrio sin rejas en sus locales están “preocupados” por una seguidilla de hechos vandálicos que incluyen la sustracción de elementos de valor cuando no encuentran dinero en efectivo en la caja registradora o la oficina.

El domingo a las 6 los que padecieron el hecho de inseguridad fueron los dueños de un local comercial que gira bajo la razón social de “Weekend Turismo”. El comercio está ubicado en calle Hipólito Yrigoyen. En un primer momento circuló la información de que el blindex de la puerta había sido destruido por un grupo de personas que se habían peleado, pero con el correr de las horas se supo que los que dañaron el vidrio se llevaron una notebook del local. Lo único que diferencia este hecho de otros es que no se halló en el interior algún objeto contundente como en los otros locales.

Ahora personal policial está abocado a revisar las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas, ya sean vehículos o personas, que les permitan direccionar la investigación.

Sin novedades

Si bien los Policías no creen que la misma persona que atacó la semana pasada una concesionaria de autos de avenida Almafuerte y un negocio de electricidad de avenida Ramírez sea quien rompió la puerta del local de calle Irigoyen, tampoco lo descartan. “No creemos que sea posible. Capaz que alguien copió la modalidad, pero sabe que lo estamos buscando”, dijo un policía consultado por UNO.

El autor de los dos hechos de la semana pasada ya está identificado, pero no ha sido localizado por la Policía. A fines de la semana anterior los funcionarios policiales de Investigaciones fueron hasta una vivienda ubicada en calle Villa San Benito al 1000 de Paraná, donde vive el sospechoso. El mismo no fue localizado, y a la persona que se encontraba se la notificó de la medida judicial que concluyó con el secuestro de vestimenta muy similar a la que se pudo visualizar en las imágenes de las cámaras de seguridad. Ante esto, los investigadores ampliaron los operativos para localizar y poner a disposición de la justicia al acusado de los reiterados daños y robos en la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario