Policiales
Jueves 11 de Enero de 2018

Operativo de tránsito frente a un hotel alojamiento

Inspectores municipales y policías de Paraná controlan el tránsito, en especial el de camiones. Se solicita documentación y verifica el estado de los rodados. Hubo secuestro de un par de vehículos de gran porte.

En Blas Parera y Circunvalación se dispuso en la tarde de este jueves un amplio operativo de control de tránsito por parte del Cuerpo Unico de Inspectores de la Municipalidad y de la Policía de Entre Ríos. Se paró la marcha de autos, camionetas, motos y camiones. Se labraron multas y se secuestraron un par de pesados rodados.

El operativo se realizó a pocos metros del ingreso al hotel alojamiento Tijuana, lo que despertó alguna sonrisa en los conductores a los que se les solicitaba la documentación.

Embed


Según informó a UNO Germán Leites, el operativo conjunto con la Policía tiene por objetivo "llevar la máxima concientización a los conductores para que se trasladen con las medidas de seguridad y reglamentación que exige la ley nacional de tránsito".

"Hemos puesto especial atención en el tránsito de camiones a los que les verificamos el estado de las cubiertas, la documentación y si están aptos para poder trasladarse", referenció.

Informó, que en la tarde se había dispuesto el traslado hacia el depósito municipal de dos camiones por no contar con documentación y por tener numerosos problemas mecánicos y de estructura que hacían peligroso su movilidad.

Comentarios