Robo
Sábado 09 de Febrero de 2019

Ofrecía a la venta dos notebooks robadas en una casa del barrio Aatra

El sospechoso iba en una moto adulterada

En el marco de la investigación de uno de los tantos robos perpetrados en el barrio Aatra de Paraná, efectivos policiales de la División Robos y Hurtos realizaron un procedimiento en el que lograron recuperar lo sustraído en una vivienda, que estaba siendo ofrecido a la venta en las redes sociales.
La denuncia del hecho fue radicada el 28 de enero en la comisaría 12ª por el robo sufrido por una familia en una casa de dicho barrio, ubicada en calle Chubut. Allí, los ladrones ingresaron y se apoderaron de dos notebook, entre otros elementos.
En las averiguaciones de rigor, los uniformados advirtieron que en una página de Facebook de compra y venta se ofrecían dos computadoras de idénticas características a las sustraídas.
De este modo, se pusieron en contacto con el vendedor e implementaron un simulacro de compra de esos elementos. Acordaron un punto de encuentro en la zona norte de la ciudad. Allí se encontraron con un hombre que iba con una mochila y se conducía en una moto Honda Tornado.
Los policías se identificaron como tales y le pidieron que exhibiera lo que llevaba en el interior de la mochila: allí estaban las computadoras robadas. La Fiscalía ordenó el secuestro de las mismas y además, al momento de chequear el vehículo, constataron que tenía adulterado los números de motor y de chasis, por lo que también fue incautado.
Por otro lado, se informó que en otro procedimiento, policías de la misma División Robos y Hurtos que recorrían el barrio Gaucho Rivero, identificaron a un joven de 20 años. A través de la base de datos constataron que poseía pedido de captura por tener efectiva una condena por robo. Fue detenido y trasladado a la Unidad Penal Nº 1.

Comentarios