Secciones
Paraná

Nuevo homicidio: mataron a un joven de un tiro en el pecho

El homicidio ocurrió en el barrio El Pozo de Paraná en un contexto de violencia entre familias. La víctima baleada llegó sin vida al hospital San Martín.

Viernes 05 de Febrero de 2021

En un nuevo homicidio que sacude a Paraná, un joven recibió un disparo de arma de fuego en el pecho este viernes al mediodía y llegó sin vida al hospital San Martín.

Según las primeras versiones, el joven de 19 años fue baleado en el contexto de conflicto violento entre familias en el barrio El Pozo. Fue identificado como Rafael Mendoza, se confirmó a UNO.

Además se indicó que hay dos sospechosos de la autoría del crimen, de aproximadamente la misma edad que la víctima. Las fuentes también mencionaron que la balacera se había iniciado el jueves por la noche.

homikcidio el progreso 2.jpg

Tras recibir el disparo en la zona del pecho, el muchacho cayó en el lugar y fue trasladado en un carro a tracción hasta el centro de salud Carillo, y de ahí derivado de urgencia al hospital San Martín donde llegó sin signos vitales, según consignó Reporte 100.7.

Luego de confirmarse el fallecimiento seguía la tensión en la zona por posibles actos de represalias por parte de familiares de la víctima.

Trabajaba en el lugar División de investigaciones, comisaria Sexta y la fiscalía de turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario