Secciones
Maltrato animal

Nona lucha por vivir a pesar del maltrato

Una perra fue abandonada y torturada en Paraná. De no haber sido rescatada se hubiera muerto. Piden ayuda

Domingo 07 de Julio de 2019

Días atrás denunciaron que una pequeña perrita de unos seis años estaba abandonada en el pasillo de una vivienda cercana al club Patronato. La rescatista Nancy Muller se hizo cargo del animal que estaba en un estado crítico y cuya vida corría peligro especialmente teniendo en cuenta las bajas temperaturas registradas.

Luego de su rescate Nona fue internada por unos días hasta que pudo alimentarse por sus propios medios. Su salud estuvo en peligro a causa de parásitos internos y externos, ácaros, desnutrición extrema, deshidratación y ausencia de refugio y cuidados básicos a lo largo de su vida.

La habían descartado, vivía sola en el pasillo helado.

Para Nona necesitan alimento balanceado de adulto mordida chica, o alimento húmedo (de buena calidad), mantas, cobijas, toallas, pañales o protectores de cama (no retiene esfínteres), o colaboración con los gastos de su internación que ascienden a 3 mil pesos.

Su rescatista tiene otros 16 animales a su cargo, todos fueron rescatados en condiciones extremas y la mayoría son viejitos o discapacitados porque “son lo que nadie quiere adoptar y los que más abandonan” explicó.

Para ayudarla comunicarse con Nancy Muller al Facebook o llamando al 154-175123.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario