Secciones
moto

No tenía los papeles de la moto, se la retuvieron y se enojó

Durante un operativo de control vehicular en Colonia Avellaneda, un hombre atacó a los policías que le retuvieron la moto por carecer de documentación

Jueves 25 de Marzo de 2021

Un hombre de 50 años domiciliado en Colonia Avellenda terminó siendo demorado por la Policía tras un operativo de control vehicular, ya que se enojó con los funcionarios porque le retuvieron la moto. El motociclista que conducía una Betamotor BS 110 no contaba con la documentación para poder circular.

Detenido por la Policía control.jpeg
Durante un operativo de control vehicular en Colonia Avellaneda, un hombre atacó a los policías que le retuvieron la moto.

Durante un operativo de control vehicular en Colonia Avellaneda, un hombre atacó a los policías que le retuvieron la moto.

Según la información oficial, el operativo se ejecutó el miércoles a las 20.45 en calles Yañez Martín y San Roque. Allí, los funcionarios detuvieron la marcha de una moto que era guiada por un hombre, que al solicitarle la documentación sólo exhibe la tarjeta verde, careciendo de los demás papeles. Ante esta situación, los efectivos policiales le informaron que iban a retener el rodado. En ese instante, el motociclista se puso agresivo e intentó golpear a los funcionarios, por lo cual se lo reduce y demora.

Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación del hombre de 50 años, a quien se le inició una causa por el delito de Resistencia a la Autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario