Maltrato animal
Lunes 01 de Octubre de 2018

No resistió: murió el caballo que se desplomó traccionando un carro

El equino estaba en muy mal estado por lo que no pudo llevar un carro de cirujeo cargado. El animal fue encontrado en calle Brochero de Paraná y tras ser rescatado se lo intentó salvar.

El caballo moro de unos 10 años que ayer a la tarde fue rescatado por la Policía en Paraná, finalmente murió tras la contención que le brindó una organización dedicada a la asistencia de equinos. Por el maltrato animal se le inició una causa judicial a un hombre de 60 años.


Ayer ocurrió el operativo policial, y luego se difundió que Mi Reino por un Caballo se hizo cargo de su atención.

Esta mañana desde la entidad protectora, se confirmó el deceso del caballo mencionado como Maximus.

El el facebook de Mi Reino por un Caballo, se hizo saber: "Su cuerpito también descansa en paz. A todos les damos el entierro que merecen, ya que creemos en la transfomacion de la energía y que todo es un ciclo".

"Estamos completamente agradecidas por tanta solidaridad hacia nuestro trabajo, hemos recibido muchos mensajes de amor que nos ayudan a llevar este duro momento adelante. Gracias Rubén Amaya, muchas gracias empresa Losi a todos jefes, maquinista, logística. Gracias mil veces Hernán Cabrera por siempre estar sea la hora y día que sea, gran persona", se mencionó para indicar: "Gracias a cada uno de nuestros integrantes porque nos tenemos de la mano para pasar los buenos y malos momentos, pero sobre todo el grupo humano es increíble. Hasta que nos volvamos a encontrar Maximus, ya sabemos que estas en paz".


Comentarios