Policiales
Martes 02 de Enero de 2018

Nenito de tres años cayó de un balcón y murió en Punta del Este

La víctima argentina, trepó un sillón y provocó la tragedia al caer del segundo piso de un complejo en el balneario, en Maldonado. El cuerpito golpeó pesadamente desde los ocho metros de altura.

Un nene argentino de 3 años que veraneaba con sus padres en Uruguay murió al caer de un segundo piso de un complejo en el balneario de Manantiales, Maldonado.


El lugar donde ocurrió la tragedia está ubicado en la calle 33, entre Maldonado y Sarandí. "Fue un descuido terrible lamentablemente. Una familia quedó destruida. Nos manejamos por parte de prensa. No podemos dar información. Fue después del mediodía", dijo a Clarín Erode Ruiz, jefe de la Policía de Maldonado.


El niño murió en el acto, según confirmó el vocero de la Policía de Maldonado, Joe López, al diario El Observador.


Al parecer, el pequeño se trepó a un sillón que daba a una ventana y cayó por encima de la baranda desde una altura de aproximadamente ocho metros hacia el pozo del ingreso del estacionamiento.


Aunque las ventanas de la casa contaban con red de protección, esa justamente no tenía. Según trascendió, la madre estaba con otra mamá y su bebé en el momento de la tragedia.


"Escuchamos que gritaba una mamá pidiendo auxilio. Mi compañera fue a ayudarlo. Pero cayó del lado de adentro. Un médico que andaba por acá le hizo respiración boca a boca", cuenta la mucama de un chalet a tres cuadras de la casa.


Y amplió: "Nunca vino la ambulancia. Lo llevaron los vecinos y la familia. Mi compañera (que es cocinera) lo vio al nene cuando estaba todo ensangrentado".


"Suele haber música siempre saliendo de las casas acá, ahora está híper callado todo", graficó Daniel Vique, que habitualmente cuida los coches de la cuadra.


Comentarios