Incendio
Miércoles 04 de Julio de 2018

Nenes jugando provocaron un incendio que destruyó una casa

Los menores habrían prendido fuego un colchón en una habitación de la vivienda ubicada en el barrio Gaucho Rivero de Paraná. A causa del foco ígneo debió ser internada una mujer.

Un hecho accidental provocó en la tarde de este miércoles un voraz incendio dentro de una casa que finalmente quedó afectada en su totalidad. Por el incidente debió ser derivada hasta un centro asistencial una mujer de 50 años.

Desde la Policía, se informó a UNO que tres dotaciones de Bomberos Zapadores y de Voluntarios debieron intervenir en el incendio que se declaró cerca de las 17 en el barrio Gaucho Rivero, más precisamente en una humilde vivienda ubicada en calle 1008 y 1011.

El incendio afectó la totalidad de la vivienda perteneciente a una mujer de 50 años, donde vive también la hija de 26 y tres nietos.

Los afectados informaron al personal de Zapadores y de la comisaría novena, que el fuego se inició por la acción de dos niños que prendieron fuego un colchón que se encontraba dentro de la habitación.

En medio del operativo de control de las llamas, se debió trasladar hasta el hospital Carrillo a la dueña de casa que padeció una intoxicación por monóxido de carbono y sofocación al intentar rescatar parte de algunos elementos de valor.

En el nosocomio ubicado en la parte oeste de Paraná, se logró estabilizar a la afectada quién quedó en observación por algunas horas.


Comentarios