Secciones
Drogas

Narcomenudeo: siete allanamientos y dos presos en Villaguay

La Policía de Villaguay allanó siete viviendas en una causa por narcomenudeo. Dos hombres fueron detenidos y secuestraron marihuana compactada y plantas.

Domingo 27 de Junio de 2021

En el marco de una investigación por venta de drogas en Villaguay, instruida por la Fiscalía, la Policía local allanó varios domicilios y detuvo a dos personas, que serán imputadas por narcomenudeo. Secuestraron en una vivienda picadura de marihuana y plantas de cannabis sativa.

Desde la Jefatura Departamental Villaguay, se informó a UNO que en la mañana de este sábado se desplegaron siete allanamientos simultáneos. El megaoperativo comenzó alrededor de las 8.30 cuando los uniformados arribaron a distintos domicilios para sus registros según las órdenes emanadas por el Juzgado de Garantías local.

narcomenudeo villaguay2.jpg

Participaron de los operativos, personal de la Dirección Toxicología, de las divisiones Toxicología de Nogoyá, Federal, San Salvador, Chajarí, La Paz y el GIA de la ciudad de Paraná, así como Grupos Especiales de cada Departamental. También se contó con la colaboración de la División Operaciones de Villaguay y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de la misma ciudad.

Cuatro de los allanamientos se realizaron en zona este de la ciudad de Villaguay, por la costa del arroyo homónimo, dos en la zona barrio del Mercantil y uno al oeste de la localidad, a la altura de calle Fernández al 100. Como resultado se secuestró medio kilo de marihuana compactada, más de 120 platines de la especie cannabis sativa en tierra, recortes y elementos de fraccionamiento de la sustancia, armas de puño de calibres 32 y 38 y armas largas.

narcomenudeo villaguay3.jpg

Se procedió a la detención de dos personas mayores de edad, con la identificación de más de 20 personas en todos los procedimientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario