Secciones
La Paz

Narcomenudeo: seis detenidos y secuestro de droga

Las razzias policiales fueron en 10 viviendas donde encontraron material que llevó al traslado de los sospechosos

Sábado 09 de Noviembre de 2019

En la noche del viernes se realizaron en La Paz 10 allanamientos por la ley de narcomenudeo que determinaron el secuestro de drogas y la detención de seis personas.

Se informó que Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales Federación, Federal, Concordia, Feliciano, Tala, Diamante, Nogoyá y Villaguay trabajaron en conjunto con personal de La Paz.

Los procedimientos se realizaron en fincas ubicadas en Barrio Milagrosa Norte, Feria y Sin Ley., los mencionados fueron ordenados mediante mandamientos judiciales del Juzgado de Garantía y Transición de La Paz en el Marco de la Ley de Narcomenudeo numero 10.566.

Tales medidas se desarrollaron luego de un largo trabajo de investigación llevado adelante por personal Policial de la División Toxicología La Paz.

Los mandamientos arrojaron el resultado esperado donde se secuestraron elementos informáticos, telefonía celular, de almacenamiento dinero en efectivo y estupefacientes (marihuana y cocaina) y vehículos. Disponiendose además la detención de seis personas (cinco hombres y una mujer) que quedaron alojadas en la Jefatura de Policía Departamental La Paz a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario