Comercio de estupefacientes

Narcomenudeo: ocho detenidos y secuestro de estupefacientes

La Policía realizó allanamientos por narcomenudeo en cuatro ciudades entrerrianas Victoria, Colón, Villaguay y La Paz.

Sábado 14 de Mayo de 2022

Desde el viernes y hasta la madrugada de este sábado, personal policial de las Divisiones de Toxicología de las respectivas jurisdicciones, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron diferentes allanamientos y requisas de inmuebles en cuatro ciudades entrerrianas, donde incautaron estupefacientes y detuvieron a ocho personas presuntamente vinculadas al narcomenudeo.

Todo el operativo se realizó en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala –narcomenudeo– en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron adelante en Victoria, Colón, Villaguay y La Paz.

narcomenudeo 3.jpg

En Victoria

Se realizaron tres allanamientos, que tuvieron como resultado la detención de cuatro personas mayores de edad y la identificación de otras 12 relacionadas con el proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de: diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, una planta de cannabis sativa, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una motocicleta, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

En Colón

Se realizó un allanamiento, que permitió detener a una persona mayor de edad e identificar a otra relacionada con la investigación. Asimismo se procedió al secuestro de un trozo de cocaína, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una motocicleta, una bicicleta, una balanza digital, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

narcomenudeo 2.jpg

En Villaguay

Se realizó un allanamiento, que le permitió a la Policía obtener los siguientes resultados: siete personas identificadas en relación al proceso investigativo y el secuestro de una planta de cannabis sativa, dinero en efectivo, un aparato telefónico, una motocicleta, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

En La Paz

Se realizó un allanamiento, que terminó con tres personas mayores de edad detenidas y dos identificadas. Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, dos motocicletas, un arma de fuego, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario