Secciones
Barrio Consejo

Narcomenudeo: detenidos con secuestro de droga y dinero

La Justicia ordenó allanamientos en viviendas donde se vende droga al menudeo. Hay al menos tres detenidos

Miércoles 10 de Marzo de 2021

En la tarde de este miércoles personal de la Dirección de Toxicología y los grupos especiales de la Policía allanaron varias viviendas de la zona de calle Vicente del Castillo al final, en el barrio Consejo. En los procedimientos incautaron marihuana, cocaína y dinero que llevó a disponer la detención de personas.

Se informó a UNO, que luego de una prolongada investigación, se obtuvieron datos concretos de la venta de droga al menudeo en varias viviendas de calle Vicente del Castillo al final, en Paraná.

droga vicente del castillo 1.jpg

Los sospechosos son familiares directos de un hombre y una mujer condenados recientemente a cuatro años de prisión efectiva por el delito de narcomenudeo.

De esta forma, personal de la Dirección de Toxicología y el trabajo judicial del fiscal Mariano Budasoff, arrojó la apertura de allanamientos.

En los primeros procedimientos se incautó:

* 54 envoltorios de marihuana.

* 98 envoltorios cocaína.

* dinero en efectivo en billetes de 1.000 y hasta de baja denominación.

* 1 envoltorio con cogoyo de marihuana .

droga vicente del castillo 2.jpg

Con esta novedad, desde la fiscalía se dispuso detener a tres mujeres mayores de edad, y disponer la identificación de un grupo de adolescentes y jóvenes menores de edad que se encontraban en los domicilios requisados. Con posterioridad se ordenó el secuestro de la droga, dinero y otros elementos vinculados con la causa judicial.

droga vicente del castillo.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario