Narcomenudeo

Narcomenudeo: cuidador de caballos y comerciante detenidos

La Policía de La Paz investigó y allanó un punto de narcomenudeo en Santa Elena. Hubo dos detenidos: un cuidador de caballos de carrera y una comerciante.

Sábado 20 de Agosto de 2022

En el marco de una investigación por narcomenudeo en la ciudad de Santa Elena, la Policía allanó domicilios, detuvo a los sospechosos y secuestró evidencias, como drogas, armas de fuego y una importante cantidad de dinero en efectivo.

narcomenudeo santa elena.jpg

Según se informó desde la Jefatura Departamental La Paz a UNO, el procedimiento policial se realizó en horas de la tarde de este viernes, cumpliendo con las órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías local. Se trató de dos viviendas ubicadas en el barrio Fátima de la localidad de Santa Elena, que arrojaron resultados positivos para la causa, ya que se secuestraron trozos, envoltorios y porros de marihuana, la suma de 300.000 pesos discriminada en billetes de distintas denominaciones, dos armas de fuego, una de ellas del tipo revólver calibre 22, y la restante una escopeta, así como aproximadamente 150 cartuchos de diferentes calibres (9, 16, 22 y 38), dos teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, y un utilitario marca Renault Kangoo. Todos estos elementos están relacionados estrechamente con evidencias reunidas en la investigación.

Por orden de la Fiscalía que instruyó la investigación, se procedió a la detención de dos personas, una de ellas, de 34 años, que se dedica al cuidado de caballos de carrera, y la restante, una vendedora de productos de limpieza, de 31 años. Ambos quedaron alojados en la Jefatura Departamental La Paz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario