Secciones
Narcomenudeo

Narcomenudeo: allanaron kioscos de droga en Paraná y Viale

La Policía allanó tres domicilios en el barrio Foecyt de la capital provincial y en calle Los Ñandubay en Viale, en una causa por narcomenudeo.

Jueves 19 de Agosto de 2021

Personal policial de la Dirección de Toxicología en las ciudades de Paraná y Viale, con colaboración de los grupos de élite, realizó cuatro procedimientos por narcomenudeo en la tarde de este miércoles, donde se secuestró cocaína y marihuana y se detuvo a una persona.

Las requisas se llevaron a cabo luego de diferentes procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, conocida como Ley de Narcomenudeo.

Tres de los allanamientos se realizaron en barrio Foecyt de Paraná y uno en calle Los Ñandubay de Viale. Como resultado de los procedimientos una persona mayor de edad fue detenida y quince personas fueron identificadas, relacionadas a la investigación.

Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, teléfonos y elementos de fraccionamiento, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario