Secciones
detenidos

Narco: dos detenidos en Puerto Viejo con cocaína y marihuana

Un mayor y un menor fueron detenidos en calle Estrada con droga para narcomenudeo y dinero en efectivo. Tenían cuatro gramos de cocaína y medio de marihuana.

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Dos jóvenes fueron detenidos este martes por la noche en el barrio de Puerto Viejo de Paraná, una zona que, como viene informando UNO desde hace tiempo, está copada por bandas narco que comercian droga a toda hora del día y la noche y a valores multimillonarios. En este caso, de todas formas, se trató de un operativo por narcomenudeo.

Las detenciones se produjeron a la medianoche en calle Estrada, antes de Anacleto Medina. Policías de recorrida intentaron identificar a cuatro individuos que se encontraban sobre Estrada en una garita de colectivo.

Al aproximarse, dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que los dos restantes fueron demorados. Uno era mayor y tenía puesta una tobillera electrónica; el otro era menor.

LEER MÁS: Narcos de Puerto Viejo venden droga por $13 millones al mes

narcotrafico allanamiento puerto viejo policia federal 0.jpg

Los palparon y les encontraron 42.370 pesos en billetes de diferentes valores, 10 envoltorios de nylon con una sustancia en polvo blanca y uno con una sustancia vegetal, siendo posiblemente estupefacientes, cocaína y marihuana, respectivamente.

Personal de Toxicología pesó los 10 envoltorios, que pesaron en total 4.4 gramos y dieron resultado positivo para cocaína. El otro envoltorio dio positivo para marihuana y pesó medio gramo.

Comunicado con Fiscalía, se dispuso el traslado del mayor a la Alcaldía de Tribunales por Tenencia Ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y se secuestró el dinero. En cuanto al menor, se lo trasladó a la División Minoridad por el mismo delito.

LEER MÁS: Narcomenudeo: dos detenidos y 27 identificados en Paraná

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario